Paco León sorprende en Twitter con su desnudo

Paco León sorprende en Twitter con su desnudo

Escrito por: Elisa    26 septiembre 2013     1 minuto

Paco León ha sorprendido esta tarde a sus seguidores y a la red social Twitter con la peculiar celebración por haber llegado al millón de seguidores, una cifra que en España está al alcance de muy pocos. El actor, protagonista de la serie Aída en Telecinco, publicaba una foto desnudo y escribía: «Me lo pedisteis, lo prometí y aquí está: #somos1millón».

Además, colgaba un vídeo donde hacía una particular versión de la canción «Un millón de amigos» de Roberto Carlos. «Y aún hay más : http://vimeo.com/75115245 gracias a todos !!! 🙂 #somos1millón», anunciaba con en un nuevo tuit.

Las reacciones de sus seguidores no se hacían esperar y muchos alababan la valentía de Paco León al mostrarse desnudo y otros afirmaban, con tono jocoso, que lo que más les había llamado la atención era la playa.

María León se reía de la ocurrencia de su hermano y decía: «Jajajajaja yo no he prometio na! Jajaja». Mientras que otros como Saúl Ortiz y Luis Rollán afirmaban que harán lo mismo cuando lleguen a increíble cifra que puede decir que han superado el actor Mario Casas; su ahora compañero en Aída, Dani Martínez; las televisivas Cristina Pedroche, Anna Simon o el polifacético Risto Mejide.

¿Qué os parece esta iniciativa tan efusivo del popular actor y exitoso director de cine para celebrar haber conseguido un millón de seguidores en esta popular red social?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@LaCosaRosa)

Foto | Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.