Richard Gere y Carey Lowell se separan tras once años de matrimonio

Richard Gere y Carey Lowell se separan tras once años de matrimonio

Escrito por: Elisa    26 septiembre 2013     1 minuto

Otro sólido matrimonio, para los parámetros de Hollywood, se ha venido abajo. Richard Gere y Carey Lowell han puesto punto y final a su unión de once años. Su prioridad en estos momentos será su hijo en común: «Harán todo lo posible para mantener una relación de amistad y poner a su hijo en primer lugar», comentaba una fuente a People.

La pareja llevaba un tiempo viviendo separada -la foto superior corresponde a la entrega de los Globos de Oro el pasado mes de enero, aunque la última vez que se les vio juntos fue el pasado mes de junio en una gala benéfica. Richard Gere, de 64 años, se ha quedado en la propiedad familiar de Bedford, Nueva York, y Carey Lowell, de 52 años, se ha trasladado a la casa que el matrimonio tiene en North Haven, Nueva York, según comenta el New York Post.

Gere, budista, disfruta de su soledad, mientras que Lowell, una antigua modelo y actriz, disfruta más con la vida social y parece que esto ha influido en su distanciamiento que ha acabado en ruptura. Ambos se casaban en 2002 tras siete años saliendo juntos y son padres de Homer que nacía en el año 2000.

Este será el segundo divorcio para el protagonista de Oficial o caballero, Pretty Woman, Novia a la fuga o Siempre a tu lado, Hachiko. Entre 1991 y 1995 estuvo casado con la supermodelo, Cindy Crawford, una relación que tuvo un gran calado mediático. De esta manera, este maduro seductor vuelve a estar soltero.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Ideal
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.