Paco León se enfrenta a la industria del cine

Paco León se enfrenta a la industria del cine

Escrito por: dlopez    30 junio 2012     1 minuto

El actor estrena su película en internet y DVD al mismo tiempo

, ha optado por estrenar su obra en el cine y en DVD al mismo tiempo. Por menos de seis euros se puede ya comprar el DVD.

“No voy en contra nadie, pero hay una necesidad social de ver cine barato en Internet” ha declarado a Divinity el actor. Toda una declaración de principios.

La gente lo simplifica diciendo que es una cuestión de Internet contra las salas y para nada es eso. No vamos en contra de nadie, no queremos desafiar a nadie. Mi idea es proponer algo en vez de no hacer nada».

«Entiendo el miedo a lo desconocido, pero el cine de pago en Internet hay que legalizarlo -argumenta en relación a las páginas pirata de Internet donde se cobra por ver contenidos a la carta- y que de ello se pueda aprovechar toda la industria”.

«Los únicos que tienen más pegas con la propuesta son los exhibidores. Hasta ahora se ha intentado proteger las salas y perseguir la piratería policialmente, ahora de repente se sienten invadidos. Les toca repartir, pero cuanta más gente vea cine más saldremos todos beneficiados».

Quizás sea esta la solución a la piratería y a la desidia de los espectadores a la hora de ir a ver una película española en las salas de cine. Nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.