Katie Holmes y su táctica para lograr la custodia de Suri

Katie Holmes y su táctica para lograr la custodia de Suri

Escrito por: dlopez    30 junio 2012     1 minuto

La actriz ha presentado la demanda de divorcio en Nueva York

depende de dónde se presente la demanda de divorcio para que las condiciones del mismo sean distintas. Si Katie Holmes la hubiera presentado en el estado de California se intenta que la custodia sea compartida, en la costa este no.

Al haberlo hecho en el estado de Nueva York la actriz ha logrado que se respeten las normas de este estado. La custodia se suele dar siempre a una de las dos partes por lo que la opción de compartir la educación de los hijos no es factible.

Holmes ya ha declarado que tiene la sana intención de luchar por la custodia en solitario de su hija especialmente porque no quiere verla convertida en una feligresa de la iglesia de la Cienciología. Lo más curioso del caso es que mientras que la pareja se casó en California, la actriz se haya informado de en qué estado le daban más garantías para conseguir su objetivo.

En Nueva York piensan que la custodia compartida supone poner al niño en medio de un fuego cruzado y de varios conflictos que no tiene por qué vivir. No les falta razón para expresarse de esta forma ya que, a los hechos nos remitimos, hay demasiadas parejas que viven este tipo de situaciones casi a diario.

De nuevo nos gustaría expresar nuestros mejores deseos a ambas partes de la pareja. Ahora se verá si el actor puede conseguir la custodia de su hija gracias a Don Dinero o si el juez le da la razón a Katie Holmes.

Vía | TMZ

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Todo fanatismo es malo , ya sea en lo político , en lo religioso , et.etc. a Katie casi siempre se le veía triste , o sonriendo forzada para la foto , de el , sabemos que está inmerso en una religión con costumbres además de extrañas es intolerable en muchos aspectos , practica esta misma con un fanatismo único , y ya se sabía que su matrimonio anterior´con Nicole Kidman fracasó por insistir en integrar a su mujer a esa religión , cosa que tampoco le resultó con Penélope Cruz .En una pareja si ambos no tienen las mismas creencias , lo normal es respetarse , y aceptar lo que cada uno quiere , imponer , lleva al fracaso.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.