Tom Cruise se divorcia de Katie Holmes

Tom Cruise se divorcia de Katie Holmes

Escrito por: dlopez    29 junio 2012     1 minuto

Tras cinco años de matrimonio rompen su matrimonio

ambos van a divorciarse.

No es un rumor, el propio Johathan Wolfe, abogado de Katie Holmes, ha declarado que «esto es algo privado para la familia de mi cliente». Al parecer no quieren darle publicidad alguna a este tipo de sucesos aunque la prensa intentará informar de todo lo que vaya sucediendo en el seno de la pareja.

«Mi cliente sigue teniendo su compromiso con el actor y quiere salvaguardar la intimidad de su hija». De momento se ignora si se ha presentado ya la demanda de divorcio en el juzgado. Ambos tenían firmado un contrato prenupcial.

Se comenta que la fiesta le costará a Cruise la friolera de 275 millones de dólares. Desde febrero no se ha visto a la pareja junta.El estreno de Rock of ages ha sido la constatación de que la pareja estaba rota.

Como siempre solemos decir, esperemos que la pareja intente luchar por la estabilidad de su hija. Estamos seguros de que no le faltará de nada pero sí es cierto que la pequeña podría sufrir este divorcio en el futuro.

A ambos la mejor de las suertes. Han sido una de las parejas más extrañas de Hollywood. Ahora que llega su final quizás sea posible hacer balance de cómo ha sido su historia de amor.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.