Liam Hemsworth y su «boda» con Miley Cyrus

Liam Hemsworth y su «boda» con Miley Cyrus

Escrito por: dlopez    29 junio 2012     1 minuto

El lapsus del joven provoca que estallen los rumores en internet

«Estamos casados» fue la frase que dijo Liam Hemsworth sobre su relación con Miley Cyrus. Pocos esperaban que la noticia se fuera a producir tan pronto pero, tras el fuego inicial, todo ha quedado en un lapsus del joven.

El joven acudía a una entrega de premios denominada Australians in film. El actor descansaba así del rodaje de Empire State en Nueva Orleans para dar la campanada mientras Cyrus observaba a su novio entre los asistentes.

«He tenido mucha suerte de poder estar con mi prometida en esta gala» declaró para seguir comentando que «nos enamoramos con el paso del tiempo y ahora estamos casados, bueno, no estamos casados pero sí estamos prometidos y pronto estaremos casados».

Como es normal, muchos opinan que la pareja va a casarse en breve, o ya lo ha hecho, y todo parece indicar que podría ser cierto teniendo en cuenta las muestras de cariño que se profesan en público y sobre todo la estabilidad emocional de Cyrus en estos últimos tiempos.

A primeros de mes anunciaban su compromiso y ya aparecen juntos en este acto. Nos gusta mucho dar este tipo de noticias y esperamos que su relación llegue a buen puerto con el paso del tiempo. Son jóvenes, guapos, sin problemas de dinero y tienen la vida por delante. Es posible que la vida no se porte siempre tan bien con ellos en el futuro por lo que la filosofía del Carpe Diem quizás sea la más útil para ellos en estos momentos.

Vía | Gossip Cop

2 comentarios

  1. Aida dice:

    Me gusta esta pareja y eso que Miley no es de mi devoción pero hacen bonita pareja, por cierto, Cyrus se escribe con y !! jaja Un lapsus supongo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.