Mariah Carey ha vuelto al estudio de grabación

Mariah Carey ha vuelto al estudio de grabación

Escrito por: dlopez    29 junio 2012     1 minuto

La cantante ha comenzado a trabajar tras años de relax

En abril de 2011 Mariah Carey se convirtió en la feliz mamá de dos gemelos, Moroccan y Monroe, que le han llenado de felicidad en estos tiempos. La artista ha decidido relajarse y disfrutar de sus hijos pero ya ha optado por volver al estudio.

De momento ha grabado dos nuevos temas y todo parece indicar que se editará algo tras el verano. Carey ha colgado en su Twitter el siguiente mensaje, «en este verano de 2012 hemos grabado algunas cosas en el estudio, esperamos que os gusten. Me encanta la nueva canción que estamos grabando».

Carey ha editado discos de Navidad y ha colaborado con Justin Bieber pero este nuevo disco parece ser el nuevo trabajo que todos los fans de la cantante esperaban. El propio Nick Cannon, marido de la cantante, ha indicado que «mi mujer, tras haberse dedicado a nuestros hijos, quiere volver al estudio».

«Ha rejuvenecido y empieza a comentar en casa lo que ha grabado en el estudio. Ser madre le ha servido para componer mejor. Creo que escucharemos a una nueva artista y estoy deseoso de que el nuevo disco se edite cuanto antes».

Carey recupera así su propio estilo y opta por ir grabando poco a poco las canciones de un disco que será, casi con toda seguridad, un disco hecho con mucho mimo y elegancia. Seguramente sus fans serán los más interesados en saber algo más de este trabajo. Os mantendremos informados de los avances que haga la artista en la grabación de este trabajo discográfico.

Vía | Hollywood Rag

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.