La familia Ortega Cano vive sus peores momentos

La familia Ortega Cano vive sus peores momentos

Escrito por: dlopez    29 junio 2012     1 minuto

La familia vive serias disputas que podrían provocar la ruptura definitiva

.

El problema estalló cuando Eugenio Cano, sobrino del torero, se enamoró de una joven rumana que trabajaba en la finca de su tío. El diestro le comentó que ese amor era imposible y que ya le había pagado el billete a Rumanía a la joven para romper el incipiente amorío de ambos.

Cuando el diestro acudió a casa de su hermano Eugenio se enfrentó a su propio sobrino que le espetó que era un «asesino y un borracho» y le reprochó «haberse llevado la vida de una persona por el estado en el que iba esa noche».

Lo más curioso es lo que narra el propio Hernández, Al parecer, en su momento, la familia rumana no puso ninguna objeción en que el torero intimara con su hija mayor, muy al contrario de cuando, posteriormente, la misma chica y Eugenio Junior comenzaron su romance».

«Dicha familia decidió mover ficha y utilizar los medios que hicieran falta para conseguir sus objetivos, llegando a pegar una paliza tremenda a Eugenio Junior, que le llevaría directamente al hospital».

«La familia rumana, teniendo en su poder material gráfico del affaire de Ortega Cano con su hija en el pasado, se mostraron tajantes con el torero exigiéndole que echara a su sobrino de Yerbabuena o que dichas pruebas verían la luz pública». Un escándalo que podría reventar en cualquier momento.

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Una vez más queda demostrado que las fronteras abiertas en Europa han sido un tremendo error , no se puede permitir el paso libre entre los países , antes habían controles fronterizos , y es más , se deberían exigir visas , ya que para obtenerlas las personas tienen que mostrar que no tienen antecedentes penales , ni problema alguno con la justicia , además de cierta solvencia económica , en los últimos años se desplazan por todas partes estas personas que además de buscar dinero fácil , no son de los mejores ciudadanos ,muchos delinquen , es lamentable , pero hechos como el aquí narrado demuestra que tambien esta gente está tratando de extorsionar a Ortega Cano , y como ellos hay muchos más.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.