Isabel Pantoja se declara inocente a su llegada al juzgado

Isabel Pantoja se declara inocente a su llegada al juzgado

Escrito por: dlopez    28 junio 2012     1 minuto

La cantante insiste en pedir la nulidad del juicio

parece más la cándida protagonista del infame biopic que emitió Telecinco hace unos meses que la persona acusada de un presunto delito de blanqueo de capitales. La artista parece no enterarse de que si el fiscal acusa es porque, como mínimo, tiene pruebas que la relacionan con el caso y que en este país no se sienta nadie en un banquillo sino es, cuando menos, sospechoso de algo.

La llegada de la cantante a los juzgados ha sido lo más parecido a un paseo triunfal. Varios autobuses llenos de fans han acudido para apoyar a la artista que al llegar se apresuró a decir «Soy inocente, no le he robado a Marbella».

Desconocemos por qué llevaba un chal sobre el hombro a 40 grados pero quizás todo sea parte de su puesta en escena en un juicio que nos ha dado ya la primera imagen para la historia. En el mismo banquillo se sientan Muñoz, Zaldivar y Pantoja.

La cantante cruzó algunas palabras con su exnovio y durante el juicio sus abogados han pedido la nulidad del mismo por motivos que se nos escapan totalmente. Se espera que la justicia esclarezca quién ha sido el culpable del expolio de Marbella.

No sabemos si habrá exclusiva tras el juicio, si terminará en la cárcel, si podrá llevar a cabo sus compromisos profesionales o si, simplemente, la Pantoja pasará página. Que sea ahora el juez el que dictamine sobre el futuro de la cantante que quiso ser alcaldesa de Marbella.

Vía | Vertele

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.