Isabel Pantoja, gran despliegue de medios para su juicio

Isabel Pantoja, gran despliegue de medios para su juicio

Escrito por: dlopez    28 junio 2012     1 minuto

La cantante contará con mucho apoyo de sus fans

Como diría el siempre recordado Pepe da Rosa, «Se acabó el petróleo». La mismísima Pantoja se sentará hoy en el banquillo para intentar aclarar si la acusación del fiscal es cierta o no. El presunto delito de malversación de caudales públicos ha llevado a la cantante a sentarse ante un juez.

Vertele comenta que «La popularidad de la tonadillera Isabel Pantoja -quien tiene contrato exclusivo con Telecinco- ha motivado un dispositivo especial de seguridad para el juicio sobre blanqueo de capitales, en el que serán juzgados este jueves la cantante, su ex pareja Julián Muñoz, que fue alcalde de Marbella, y la ex esposa de éste, Maite Zaldívar».

«Isabel Pantoja se enfrenta a una petición fiscal de tres años y medio de prisión y multa de 3,6 millones de euros, y a Julián Muñoz se le piden siete años y medio de cárcel y siete de inhabilitación por blanqueo de capitales continuado y cohecho pasivo y multas por un importe total de 7.466.000 euros».

«El fiscal mantiene que tanto Pantoja como Zaldívar eran «perfectamente conocedoras del origen ilícito de los fondos y bienes que reciben de Julián Muñoz», y que «ambas sabían cuáles eran las fuentes de sus ingresos lícitos, así como su cuantía».

Que sea la justicia la que hable a partir de ahora y ojalá que los palmeros de la cantante en los medios opten no tanto por aplaudir como por pararse a escuchar las pruebas presentadas en el juicio y la base sobre la que el fiscal ha montado su acusación. Sólo así podremos decir que el juicio ha sido imparcial y justo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.