Paris Hilton cae al suelo tras una bronca con unos paparazzi

Paris Hilton cae al suelo tras una bronca con unos paparazzi

Escrito por: dlopez    28 junio 2012     1 minuto

La famosa se recupera de la caída

Paris Hilton perdió de golpe todo el glamour debido a una bronca con unos paparazzi. Según informa TMZ, la Hilton se vio en el centro de una gran bronca entre paparazzi mientras estaba en un parking de Hollywood.

Paris salía del club de Bootsy Bellows en Sunset Boulevard con Brandon Davis cuando un sujeto cogió su cámara de fotos e intentó golpear con ella a Paris y a sus acompañantes. En la bronca que se organizó Paris cayó al suelo.

El único problema es que al caer se golpeó contra el muro del parking y todo parece indicar que estuvo durante algunos segundos aturdida pero tras el incidente optó por volver a su casa tranquilamente. No se llamó a la policía para aclarar lo sucedido.

Lo que sí indicaron algunos testigos es que los miembros del grupo de Paris Hilton interceptaron la cámara de fotos y hasta la chaqueta del supuesto paparazzi. Se desconoce a la hora de escribir estas líneas si el indicado va a presentar algún tipo de denuncia en comisaría.

Hilton ha ido perdiendo muchos enteros a medida que otras estrellas de la televisión han ido ganando terreno poco a poco. Quizás la generación Kardashian no tenga tanto glamour pero sí consigue conectar más con la gente.

Esperemos poder ver a la mítica heredera en Ibiza este año y así poder intentar subir un poco el listón del triste verano que se nos avecina en lo que a visitas de famosos se refiere. Crucemos los dedos.

un comentario

  1. Nip/Tuck dice:

    Paris: El 30 de mayo de 2012 te envié una lista de cosas que puedes hacer para que Kim no te opacara ya que estás celosa de ella. Todavía no me has hecho caso aunque en el punto 2 de mi lista indirectamente la cumplistes ya que lograstes alterar la paz..

    Aquí va la lista nuevamente y añado que con respecto al punto 1, si quieres nuevamente correr de manera independiente a la presidencia de los EU se supone que estés en una biblioteca estudiando tu plan de trabajo o con tus asesores y no tomando sol leyendo una revista de turismo:

    1. Grabar un nuevo mensaje pagado por ella ( pero auspiciado supuestamente por todos) con su chihuahua favorito aspirando a la presidencia de llos E.U. – para el 2008 ella lo hizo en bañador tomando sol y atacando a Obama y Mc Cain, pero a su vez leyendo una revista de destinos turítsticos..

    2. Ir presa luego de alguna orgía o borrachera por alteración a la paz o cumplir sentencia por alguien que esté confinada

    3. Fundar un santuario de mascotas (donde no maten las mascotas en caso de no conseguir un hogar inmediato para ellas (como Sosetters de Cantabria) , pero tratar en ese mismo lugar de todas maneras de conseguir hogar seguro a largo plazo) – así como existen en E.U. las siguientes instituciones de las miles de miles que hay : North Shore Animal League, A.S.P.C.A., Rescue Ink, etc.

    4. Este punto sigue al tercer punto. Salir de invitada en el programa de César Millán ( El Encantador de Perros), quien mejor que él y mexicano también para el comportamiento de todos sus chihuahuas , la especie favorita de Paris (esta especie de perro es de México ). Ú ofrecer servicio comunitario en el santuario de mascotas (perros y gatos) del ex- dirigente y campeón mundial de Beisbol de Grandes Ligas de los Cardenales de San Luis [Sr. Tony La Russa ] en California.

    5. Donar $$$$$ a instituciones sin fines de lucro.

    6.Ser madrina del Hospital St. Jude Children Hospital ( especializado en cáncer infantil en E.U. para familias de escasos recursos).

    7. intevenir en una mini serie de actriz invitada.

    8. Ser tertuliana en el Canal E! Entertainment.

    9. Casarse con alguien para luego dejarlo (igual que Kim)

    10.. Crear una nueva fragancia.

    11. Ser alcadesa del condado en la cual vive desintere$$$$$$$adamente ( el actor oscarizado Clint Eastwood fue alcalde estadounidense por dos años con éxito y no cobró salario, al contrario, lo donó )

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.