Charlie Sheen y su relación con el Ritz de Nueva York

Charlie Sheen y su relación con el Ritz de Nueva York

Escrito por: dlopez    27 junio 2012     1 minuto

El actor aclara los rumores sobre la destrucción de una habitación

es inocente de los cargos que se le imputan…y así lo confirman los trabajadores del hotel. En Nueva York ha estado circulando un rumor que glosaba la destrucción de una suite del hotel Ritz-Carlton en una fiesta con prostitutas y varios amigos más.

Sí es cierto que el actor estaba en el hotel en esos momentos pero cenando tranquilamente con unos amigos. TMZ informa de la opinión de Sheen sobre lo publicado por algunas webs, «es todo mentira».

El empleado del hotel encargado de limpiar la habitación del hotel ha declarado que «Charlie ha estado 3 días aquí, parecía sobrio y sin problemas. Su habitación estaba en perfectas condiciones». La dirección del hotel ya se ha pronunciado en el mismo sentido.

«Si el señor Sheen quisiera volver a nuestro hotel en el futuro haríamos todo lo posible porque volviera a ser nuestro huésped» ha declarado el director del establecimiento. Otra fuente por determinar, que trabaja en la planta donde se hospedó el actor, ha indicado que esa noche «no pasó nada».

Los huéspedes de la habitación de al lado han declarado que esa noche no hubo nada, «ni ruido, ni fiesta ni prostitutas». Todo un logro para Sheen el que se haya aclarado tan malintencionado rumor que volvía a poner en entredicho la estabilidad mental del actor.

Esperemos que en el futuro siga por este mismo camino y que las malas lenguas se callen antes de seguir comentando y glosando sus propias invenciones. Desconocemos si el actor piensa denunciar a las webs que han publicado el susodicho rumor.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.