James Cameron filmará tres secuelas de Avatar a la vez

James Cameron filmará tres secuelas de Avatar a la vez

Escrito por: dlopez    27 junio 2012     1 minuto

El director intenta repetir la técnica usada por el director de "El señor de los anillos"

James Cameron está dispuesto a hacer historia una vez más. Un impresionante curriculum profesional le avala. Avatar es una de esas películas que hacen historia y el director está decidido a rodar tres nuevas partes de la historia, lo hará al mismo tiempo. Sigourney Weaver, que le dará vida a la Doctora Grace Agustine, se enteró en el mismo momento en el que fue a reunirse con Cameron.

«Simplemente fui porque me había llamado James. No sabía que iba a filmar las tres películas a la vez ni sé cuánto tiempo nos llevará el rodaje» ha comentado la actriz. Cameron, director de los Aliens, los Terminators y Titanic piensa de otra forma.

«No voy a estar haciendo Avatar el resto de mi vida, ahora estoy metido en la historia y por eso tras Avatar 1 voy a hacer la segunda, la tercera parte y quizás una cuarta. Cuando se acabe la historia se acabó. No voy a producir películas contando mi historia».

Cameron también comentó que «no admito más guiones de nadie. En Avatar estoy dentro de un universo propio en el que se puede contar lo que se quiera y hacerlo de una forma divertida. Ese es mi objetivo, no voy a contar la historia de otro autor».

Esperemos que las nuevas películas de la saga sean tan interesantes como la primera. Estamos convencidos de que Cameron no va a editar cualquier cosa, la calidad está casi garantizada. Queda por sabe si el público optará por ir al cine a entrar, una vez más, en el universo del director.

Vía | Hollywood Rag

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.