Alejandro Sanz incendia Twitter con su entrevista en TVE

Alejandro Sanz incendia Twitter con su entrevista en TVE

Escrito por: dlopez    26 junio 2012     1 minuto

El cantante comenta varias ideas que no agradan a los usuarios de la red social

Alejandro Sanz acaba de presentar su nuevo disco y ayer estuvo en TVE para responder una entrevista efectuada por Julia Otero. Si bien no entendemos por qué este artista sí tiene todo ese tiempo en una televisión pública para promocionarse y otros grupos, con más años de carrera que el citado, no, hemos de comentar que lo dicho por el músico incendió Twitter.

«No me meto en cómo los políticos hacen sus reformas y ellos no se meten en mis canciones» fue una de las frases que encendió la mecha que siguió ardiendo con «perlas» como «Si no somos maduros para hablar de la política, no lo hagamos». Esta última frase provocó la masacre generalizada de la última canción del cantante.

Muchos usuarios de Twitter optaron por preguntarle a Julia Otero por qué no interrogó al cantante sobre dónde paga sus impuestos. El propio Sanz respondió que en España pero pocos le creyeron. Sanz gozó ayer de un publirreportaje de hora y media mientras muchas bandas siguen luchando por salir adelante.

Bisbal y Sanz serán la imagen de una nueva campaña que promoverá el uso seguro de internet. Los usuarios de las redes sociales siguen divirtiéndose a costa de los dos cantantes y dudan mucho de que logren su loable objetivo.

Esperemos que el cantante tome buena nota de lo dicho por los usuarios de Twitter y que TVE recuerde que si todos pagamos todos los grupos que hagan música, sea la que sea, tienen el mismo derecho que el citado a aparecer en el ente público.

Vía | Terra

un comentario

  1. xxdd dice:

    Como siempre dais un tufillo mas raro…….la entrevista estubo genial, respondio a lo que le preguntaron y sino os gustaron sus respuestas o naturalmente que es posible que sea el caso no esta de acuerdo con la ideologia de la persona que escribe esto, pues que le que le hacemos, Alejandro siempre fue y sera un espiritu libre, vive de su trabajo y hace lo que le da la gana y eso desata siempre mucha envidia…..,

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.