Beyonce y Kim Kardashian salen a cenar juntas

Beyonce y Kim Kardashian salen a cenar juntas

Escrito por: dlopez    26 junio 2012     1 minuto

La cantante y la famosa mantienen una gran amistad

Beyonce y Kim Kardashian provocaron que los cimientos del hotel donde cenaron el pasado viernes. Jay Z organizó la cena para que ambas se conocieran y Kayne West, actual novio de Kim, mientras tanto estaba actuando en un escenario europeo. El encuentro fue histórico.

Este Watch The Throne Tour que lleva a cabo West ha sido la excusa perfecta para ambas. Jay Z y Kanye son grandes amigos y quieren mantener la amistad una vez terminada la gira. Fue Jay Z el que les propuso una cena en la suite de una de ellas para que se conocieran.

La velada fue muy interesante para ambas partes y ahora parece que la amistad entre ambas es un hecho. Todo puede pasar pero quizás Beyonce, más experta en manejar a los medios que Kim, haya podido darle algún consejo a la famosa televisiva y viceversa.

Beyonce acaba de ser madre y Kim vive una segunda etapa en lo sentimental junto a Kayne West del que acaba de declarar que «lo sabe todo de mí. Yo perdí a mi padre y él a su madre, ambos nos podemos ayudar en eso. No tengo secretos para él y quizás por eso nos va tan bien».

Ambas representan el prototipo de la mujer con curvas y poderosa. Quizás nos gusten más o menos pero también es cierto que con su trabajo han conseguido que muchas mujeres tengan menos complejos y opten por vestir de otra manera. Sólo por eso ya merecen nuestro aplauso.

Vía | Hollywood Rag

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.