Pilar Rubio y José Corbacho vuelven a televisión

Pilar Rubio y José Corbacho vuelven a televisión

Escrito por: dlopez    25 junio 2012     1 minuto

La extraña pareja se une en un nuevo programa de Telecinco

Pilar Rubio y José Corbacho intentarán esta noche en Telecinco reverdecer viejos laureles con el programa «Todo el mundo es bueno». Ambos vienen de sendos fracasos televisivos, una con Operación Triunfo y el otro con el programa de Buenafuente.

La unión hace la fuerza y esta especie de «El semáforo» mejorado, o de «Tú sí que vales» si lo preferís, parece tener todos los visos de aliviarnos un poco los rigores de la ola de calor que nos visitará esta semana que hoy comienza.

Cada concursante debe aguantar 2 minutos en el escenario, sólo así podrán optar a ganar el premio de quince mil euros. Se admite de todo y se esperan grandes petardazos, habituales de este tipo de programas, e incluso algún que otro profesional del mundo del espectáculo.

Sobre todo se intentará que Corbacho ponga su inteligencia al servicio del mejor sentido del humor para conquistar, con la ayuda de los innegables encantos de Pilar Rubio, a todo tipo de espectadores. Lo que desconocemos es si ya han grabado todos los programas del verano o si el jueves estaremos ya hablando de una nueva cancelación de programa en Telecinco.

La verdad es que para estas fechas se agradece que se deje a un lado el clásico refrito de videos del año y se opte por ofrecer algo «nuevo» claro que, viendo cómo está el país, no nos extraña que se nos intente animar con un programa que lance al estrellato, o al ridículo, a cualquier sujeto que ose a presentarse al casting. Les deseamos la mejor de las suertes.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.