José Tomás regresa hoy a los ruedos

José Tomás regresa hoy a los ruedos

Escrito por: dlopez    25 junio 2012     1 minuto

El diestro reaparece en Badajoz

José Tomás reaparece esta tarde en Badajoz y la expectación es máxima. El diestro sabe que la plaza estará llena, que los medios estarán atentos a lo que haga y que las pocas corridas de toros que toreará este año han de ser lo suficientemente buenas como para seguir escribiendo su leyenda.

El torero sabe que se juega precisamente eso, el ser una figura del toreo, en un cartel en el que estará acompañado por El Juli, gran ausente de San Isidro, y Padilla, otro superviviente que está haciendo una gran temporada.

De momento Tomás sigue eludiendo las ferias más importantes del país y precisamente por este motivo se le critica. Algunos le tildan de escoger demasiado las ganaderías, otros de no enfrentarse a los morlacos más peligrosos y todos de los que le apetece.

Ningún torero ha levantado jamás tanta expectación como Tomás que puede gustar más o menos pero que junto a Salvador Boix, su apoderado, ha logrado vender todas las entradas allí donde se ha presentado.

El próximo 3 de agosto la cita es en Huelva y el 16 de septiembre en Nimes (Francia). De momento no hay nada confirmado para México o el resto de Hispanoamérica pero se esperan noticias al respecto en breve.

Esperemos que la tarde vaya lo mejor posible para los tres toreros y que no tengamos que lamentar ningún percance. Estamos convencidos de que así será. José Tomás sigue siendo el mito del toreo que esperaba la afición y seguro que defrauda a sus fans.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.