Madonna exige un limpiador de ADN para su camerino

Madonna exige un limpiador de ADN para su camerino

Escrito por: dlopez    24 junio 2012     1 minuto

La cantante parece obsesionada por la limpieza

Madonna ha sido víctima de los últimos rumores que nos llegan de Estados Unidos. Recientes estudios en el país, y por ende en el continente europeo, confirman que en un hotel, que para muchos es un lugar que debe estar extremadamente limpio, tanto los botones del ascensor como los del mando a distancia y los interruptores son fuentes de bacterias ya que jamás se limpian con el producto adecuado.

Pues bien, Madonna ha optado por exigir en sus conciertos un limpiador concreto de ADN para su camerino. Álvaro Ramos, el promotor del concierto de la artista en Portugal, así lo ha reconocido en una rueda de prensa.

«La limpieza debe ser extrema, jamás ninguna otra artista nos había pedido estos niveles de pulcritud. Cuando su camerino esté esterilizado no puede entrar nadie que no sea ella. Cuando ella se marche hay que volver a esterilizarlo todo».

«Lo entiendo pero no lo comparto» ha comentado Ramos. La cantante también pide una tapa nueva del inodoro en cada ciudad. Ramos añade que «su equipo está dispuesto a hacer lo que haga falta para que ella esté contenta».

«Parece ser que quieren levantar un tabique e incluso poner un falso techo para evitar que alguien pueda poner cámaras o micrófonos. Eso sí, a su edad y con su prestigio ¿por qué no iba a ser tan perfeccionista?». A veces no se entiende que una artista exija tanto pero, la verdad sea dicha, si luego el concierto es espectacular nada hay que añadir.

Vía | Hollywood Rag

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.