Adele y su biografía, primer avance de su contenido

Adele y su biografía, primer avance de su contenido

Escrito por: dlopez    24 junio 2012     1 minuto

La cantante habría vivido una historia de amor con un joven bisexual

es una de esas cantantes de las que salen una entre un millón. Su cálida voz, su forma de cantar y su elegancia en los escenarios le han servido para convertirse en una gran artista de corto recorrido pero a la que le queda mucho por delante.

El 17 de julio se editará su biografía y ya ha comenzado la polémica. La famosa canción de la artista, «21», cuenta una ruptura sentimental vivida por la cantante que se enamoró de un chico bisexual. Marc Shapiro, el autor del libro, comenta con estas palabras lo vivido por la cantante.

«Sabemos que el primer amor siempre marca mucho. Adele era demasiado joven aún para vivir asuntos de amor y sufrió mucho. Ambos eran amigos y en el décimo octavo cumpleaños de él ella le declaró su amor. Él aceptó y a pesar de saber que era bisexual ambos pensaron que iba a funcionar».

«A las cuatro horas de esta declaración de amor el joven se marchó con los amigos homosexuales de la cantante. Ella pensó: «Perfecto, no somos novios oficialmente y ya me estás abandonando». Adele comenta que «Jamás me podría dar lo que buscaba en un hombre, no podía luchar con otros hombres por su amor».

Lo peor estaba por llegar, Adele llegó a darle una bofetada al joven en 2006. A partir de ahí compuso tanto la citada canción como el resto del disco. Ya conocéis la historia completa de tan gran disco. Del resto de la vida de la artista seguiremos hablando en futuros posts.

Vía | Hollywood Rag

un comentario

  1. Nip/Tuck dice:

    Que yo sepa, «21» es el álbum de Adele. La canción a la que se hace alusión asumo que debe ser «Rolling in the Deep».

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.