Otra actriz, Angela Leslie, acusa a Bill Cosby de abusos sexuales

Otra actriz, Angela Leslie, acusa a Bill Cosby de abusos sexuales

Escrito por: Elisa    21 noviembre 2014     2 minutos

Otra actriz ha acusado a Bill Cosby de haber abusado sexualmente de ella. Angela Leslie se suma a la lista que conforman Barbara Bowman, Joan Tarshis, Janice Dickinson y Louisa Moritz.

«Lo primero que quiero es que la gente sepa realmente quién es», contestaba Leslie en una entrevista a The New York Daily News el jueves. «Él no es el padre de América», añadía. El abogado de Cosby, Marty Singer, no ha querido responder a estas acusaciones y ya comentó, sobre los anteriores testimonios que seguían un camino similar, que no tenían sentido.

Según Leslie, la modelo y actriz conocía en 1990 a Cosby y recibía dos cheques de 700 y 800 dólares con instrucciones para visitar al showman en California. Ella enfermó y no hizo este viaje, pero dos años después recibió una invitación para visitarle en el Flamingo en Las Vegas.

Cuenta que un chófer la dejó en el hotel y ella se registró en la habitación antes de que la llamasen para visitar a Cosby en su suite. Cuando comenzó a hablar sobre sus aspiraciones como actriz, él la llamó para un ejercicio de actuación. «Si quieres actuar, enséñame lo que tienes», le dijo este. «Simula que estás drogada», le pidió -algo que también le solicitó a Barbara Bowman, otra de las mujeres que le ha acusado de abusar de ella.

Leslie explicaba que le dio una bebida y le pidió que se mojara el cabello y entonces la acarició. Relataba como se quedó en shock cuando comprobó que se había m********* con su mano. Como no se bebió el cóctel, Cosby se cansó enseguida de ella. «Quizás como no me desmayé, decidió deshacerse de mí«, explicaba. Ahora, con 52 años, confiesa que se sintió muy utilizada.

Mientras Cosby, de 77 años, ignoraba estas acusaciones y actuaba en las Bahamas el jueves y hoy viernes, lo hacía en Melbourne, Florida. «Sentí que estaba demasiado tranquilo, sin decir nada, sin disculparse», decía Leslie. «Estaba intentando hacer creer que estas chicas están mintiendo. Es frustrante. Es ese tipo de persona, un predador. No importa su edad, va a ponerte sus manos encima y degradarte», concluía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.