Angelina Jolie y Jennifer Aniston podrían enfrentarse en la entrega de los Globos de Oro

Angelina Jolie y Jennifer Aniston podrían enfrentarse en la entrega de los Globos de Oro

Escrito por: dlopez    21 noviembre 2014     1 minuto

Angelina Jolie y Jennifer Aniston compartieron su amor por Brad Pitt pero desde que el actor se casó con la primera las declaraciones cruzadas al respecto han aparecido en todos los medios de comunicación. Los tres podrían coincidir en la entrega de los Globos de Oro. Os contamos los detalles.

Jolie podría ser nominada por Unbroken, Aniston por Cake while y Pitt por Fury. Fuentes cercanas a Aniston comentan la repulsión que siente hacia Jolie e indican que «quiere tenerla frente a frente para comentarle lo que siente por ella». Aniston no entiende por qué Pitt permitió que se burlasen de su matrimonio con ella en Funny Or Die’s Between The Ferns.

Aniston tiene claro que ha de afrontar todo esto con valor y sobre todo con la única intención de dejarles muy clara su opinión sobre todo lo sucedido hasta ahora. No nos cabe la menor duda de que estaría muy bien que la actriz intentara salvar su imagen pública de esta forma pero tampoco hemos de olvidar que Aniston está muy preocupada por lo que pueda suceder tras este enfrentamiento.

Una fuente cercana a la actriz ya ha declarado que «está preocupada por la forma de hacerlo pero lleva diez años esperando por lo que no va a dejar pasar esta oportunidad. Lleva esperando diez años para hacerlo». Así las cosas, esperamos vuestra opinión a este respecto. ¿Qué debe hacer Aniston? ¿Cómo reaccionarán Jolie y Pitt? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca oportuno.

Vía | Celebitchy

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.