Ryan Gosling consigue una orden de alejamiento contra su acosadora «melliza»

Ryan Gosling consigue una orden de alejamiento contra su acosadora «melliza»

Escrito por: Elisa    22 noviembre 2014     1 minuto

Ryan Gosling ha conseguido una orden de alejamiento contra una acosadora que llegó a afirmar que era su melliza. Grace Marie del Villar estuvo al acecho del actor durante tres meses y ahora no podrá acercarse a menos de 100 yardas -alrededor de 91,5 metros- del intérprete, de su pareja Eva Mendes y de la hija de ambos Esmeralda Amada.

Del Villar ha estado enviando paquetes y correos electrónicos al protagonista de «Drive». Uno de los paquetes contenía una revista rota donde salía Eva Mendes, además la acosadora incluyó su dirección de contacto.

La mujer también les envió mensajes amenazantes a su familia. «Estoy pateando la cabeza de tu hermano», rezaba un mensaje a su hermana. El 28 de octubre, fue a la residencia de Gosling en Los Ángeles y le dijo a uno de los guardias que era la melliza de Ryan. Dejó un catálogo de muñecas durante esta visita inesperada. Lo cierto es que pocas estrellas de Hollywood se «libran» de tener su correspondiente acosador o acosadora y viviendo en un mundo como el nuestro, es lógico asustarse y tomar medidas judiciales.

La pasada semana, Ryan Gosling estaba venciendo al frío, mientras rodaba «The Nice Guys» en Atlanta, Georgia junto a Russell Crowe. La película, que cuenta también en su elenco con Matthew Bomer, Kim Basinger y Beau Knapp, narra el recorrido de los personajes de Gosling y Crowe, mientras investigan la muerte de una estrella porno.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.