Oscar Pistorius habría comentado su intención de suicidarse

Oscar Pistorius habría comentado su intención de suicidarse

Escrito por: dlopez    11 marzo 2013     Comentario     1 minuto

Un nuevo documental sobre Oscar Pistorius acaba de ver la luz y en el mismo se comenta el calvario que está viviendo el atleta. Si bien nos parece bastante curioso que se resalte el sufrimiento de este sujeto y no el de la familia de la presunta asesinada, un amigo del citado comenta que el atleta ya estaría pensando en suicidarse.

El documental, de la BBC, se denomina Oscar Pistorius : ¿Qué pasó en realidad? y en el mismo su amigo Mike Azzi “denuncia” que “Oscar está en estos momentos al borde del suicidio. Está destrozado y cuando hablo con él cada vez tengo más claro que esa idea es una de las posibles soluciones a su estado mental”.

La familia de Reeva Steenkamp, que fue asesinada a tiros en el cuarto de baño de la habitación que compartía con Pistorius y posteriormente fue golpeada con un bate de cricket en el cráneo, sigue guardando un respetuoso silencio. La justicia sudafricana parece tener bastante claro que si todo se confirma la pena de muerte es la única sentencia posible.

Azzi, lógico, no defiende lo indefendible y tampoco duda en comentar que cuando los policías detuvieron a Pistorius su actitud fue bastante chulesca ya que les espetó “voy a ganar, siempre lo hago”. Desde entonces está viviendo todo lo que él mismo se buscó al haber cometido, presuntamente, un crimen infame que destrozó una vida para siempre. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta truculenta noticia.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.