Justin Bieber cancela su segundo concierto en Portugal

Justin Bieber cancela su segundo concierto en Portugal

Escrito por: dlopez    11 marzo 2013     2 Comentarios     1 minuto

Justin Bieber sufría hace unos días un desmayo mientras actuaba en Londres. Como ya os comentamos, se le ingresó y se le mantuvo en observación durante un par de días. La gira que está haciendo por Europa debería de haber seguido su curso pero acabamos de saber que ha cancelado su segundo concierto en Portugal.

“Debido a circunstancias imprevisibles” es la justificación que la web del local del concierto está ofreciendo a los medios. El próximo día 12 de marzo estaba previsto que actuara de nuevo en el Pabellón Atlántico de Lisboa pero, aunque estará el día 11, este concierto se ha cancelado.

“Los que tengan entrada para el día 12 de marzo podrán obtener la devolución de su dinero en los mismos puntos de venta donde las adquirieron. Tienen como fecha límite para recuperar lo que abonaron hasta el 11 de abril”.

Es posible que el desmayo sea el motivo de esta cancelación pero no entendemos cómo sí puede dar el primer concierto y no el segundo. Los rumores y la amenaza de suspensión del concierto de Barcelona planea sobre los fans del cantante pero hasta el momento el concierto del Sant Jordi sigue adelante.

Sólo nos queda pediros vuestros comentarios sobre esta noticia y sobre Justin Bieber. ¿Pensáis ir a verle a su concierto en Barcelona? ¿Le habéis visto con anterioridad en directo? ¿Qué es lo que más os gusta de Bieber? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os apetezca sobre el nuevo rey del pop.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


2 comentarios

  1. Mª Carmen dice:

    pues claro que tenemos previsto ir a Barcelona, tenemos un bus alquilado y lleno

  2. Agueda dice:

    yo no puedo ir a verle a barcelona.Pero claro que iria… nunca le e visto en persona y lo que mas me gusta de el es TODO canta genial es buenisima persona y hace todo por sus beliebers.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.