Taylor Swift no quiere convertirse en una estrella solitaria

Taylor Swift no quiere convertirse en una estrella solitaria

Escrito por: Elisa    10 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

La cantante country sigue ocupando portadas donde comparte sus pensamientos. En este caso, Taylor Swift, de 23 años, aparece en la edición de Reino Unido de InStyle en el mes de abril donde reconoce algunos de sus temores, el miedo a equivocarse y los retos a los que se enfrenta al ser una estrella a su edad.

“Lo que me preocupa es que no acabar siendo una especie de egocéntrico y vanidoso ser humano”, admite haciendo referencia a las trampas de la fama de Hollywood. “No quiero terminar siendo horrible e intolerable. Sola. Acostada en una bañera de mármol, triste, con una copa de vino quejándome de que he acabado mi vida sola porque alejé a todo el mundo al pensar que era demasiado buena para estar con alguien”, reflexiona.

“El típico y triste cliché de Hollywood de la pobre estrella solitaria que no tiene a nadie porque se puso muchas barreras y no confió en nadie”, añade. “Ese es mi miedo. Y es por eso por lo que vivo mi vida de la manera en que vivo mi vida porque prefiero sentirlo todo que acabar de esta manera“, remarca.

“He pensado que vivía lo que había soñado, pero esto se mueve y cambio de opinión y es que esencialmente en los veinte todas las piezas de los puzzles de tu vida están en el aire“, explica. “Entonces caen en cualquier lado y pienso que esto es sano”, comenta.

“Soy una chica de chicas. Tengo amigos, pero el problema de tener amigos es que siempre te relacionan con ellos”, dice y explica que luego le acaban relacionando con ellos en internet.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.