El hermetismo de Pepe Sancho

El hermetismo de Pepe Sancho

Escrito por: Elisa    10 marzo 2013     6 Comentarios     1 minuto

La muerte del actor sorprendía a casi todos el pasado domingo, pocos sabían que Pepe Sancho estuviera tan enfermo y días después de su fallecimiento, los comentarios se centran en el hermetismo del intérprete a la hora de comentar que padecía un cáncer.

El principal apoyo de Sancho era su segunda esposa, la periodista Reyes Monforte que era la que le ayudaba en los últimos meses -haciendo las labores propias de una secretaria. El actor estaba acostumbrado a negociar el mismo sus trabajos y no tenía represante. Por ello hacían un piña para mantener en secreto el grave estado del ganador del Goya. Ambos se casaban en 2006 con Ana Duato ejerciendo de madrina, la actriz está preparando el funeral del actor en Madrid.

Los familiares del actor desconocían su estado, algo que también sucedía con amigos como el actor Álvaro de Luna. Su hijo, Alejandro, fruto de su matrimonio con María Jiménez se enteraba de su fallecimiento a través de la prensa. En La Otra Crónica podemos leer que María Jiménez permanecerá en silencio para no perjudicar a su hijo en el tema de la herencia y no acudirá a televisión hasta que esté todo bien cerrado.

Aunque, Sancho y Monforte deseaban tener un hijo en común, no pudieron, sin embargo, el actor tuvo otro hijo, mayor que Alejandro, Javier, de 40 años, fruto de la relación que mantuvo con la que fuera azafata del Un, dos, tres, Pilar Pérez, del que aceptó la paternidad, pero que posteriormente fue revocada por la madre por miedo a que le quitase la custodia.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


6 comentarios

  1. Carmen Loza dice:

    Espero que María Jimenez se quede en su casa y deje de hacer caja , que ya hizo bastante mintiendo.

  2. Jaime dice:

    La historia de amor tan maravillosa que han vivido Pepe Sancho y Reyes Monforte es lo que le fastidia. Iba a decir que espero que tenga decencia y dignidad para no sentar su culo gordo en un plató de tv, pero no conoce ninguna de las dos cosas.

    MI RESPETO A REYES MONFORTE Y MI ENHORABUENA POR HABER ENAMORADO Y HECHO FELIZ AL MEJOR ACTOR QUE TENIAMOS, Y SEQUIMOS TENIENDO PORQUE DON JOSE SANCHO ES INMORTAL.

  3. Ana Isabel dice:

    Espero que esta tipa asquerosa ni asome su cara de vejestorio malo por ninguna tv porque alguien se la debería de…. En fín, mi hija sí que ha pasado por un trago fuerte, y odia a esta mujer por mentir sobre temas más duros.
    Yo tambien quiero enviar mi pésame a la mujer que le hizo feliz, Reyes Monforte, y un recuerdo inmortal al más grande de los grandes, Don Pepe Sancho.

  4. Javier dice:

    No deberias concluir si miente o no, unicamente ella lo sabe,, bueno ella y mas gente, al menos deberias enteneder que si tu hija lo paso mal siendo anonima, imaginate ella siendo un personaje publico teniendo que escuchar como das por sentado que el bueno es pepe y ella es la mala. Haces muy mal en concluir de esa manera, y mas en insultarla. Es un hecho probado que Pepe sancho la maltrato, como tambien lo es que el delito habia prescrito, supongo que uno deja de ser un maltratador cuando pasa el tiempo legalmente establecido, entonces ya puedes ser pubicamente aceptado poro todo el mundo, recibir alagos etc. Vaya por deante que me parecion un excelente actor, pero eso tiene poco que ver con su vida privada y no deberias trasladar tu admiración hacia el como actor al
    terreno personal.

    • Tono desde Almeria dice:

      Javier no sabes ni de lo que hablas: la sentencia absolvió a Pepe y esa misma sentencia reconocía que fue Maria la de la violencia…. asique, antes de hablar, te enteras…. Tu de su vida privada no tienes ni idea. Y por cierto, halago es con h….. ese es tu nivel….

    • Tono desde Almeria dice:

      Y por supuesto que Pepe SAncho era el bueno…solo hay que recordar, no ya el genial actor que fue, sino como se le despidió en todos los diarios, radios y tv, las redes sociales, como le despidieron sus amigos, y compañeros, los homenajes que le han hecho, las cosas tan bonitas que escribieron y el pedazo de mujer que tenía a su lado, Reyes, y que le hizo vivir los 10 años más maravillosos de su vida….. Está claro quien se había ganado el favor y el respeto de todos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.