Jennifer Love Hewitt quiere asegurar sus pechos por cinco millones de dólares

Jennifer Love Hewitt quiere asegurar sus pechos por cinco millones de dólares

Escrito por: dlopez    11 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Jeniffer Love Hewitt es una de las actrices que más tirón tiene para los espectadores de todo el planeta. Sus series, producidas por ella misma, son todo un éxito y ahora que protagoniza The Client List está mostrando mucho más su anatomía. Tanto es así que ha llegado a comentar que le gustaría recibir algún tipo de “invitación” de una aseguradora para asegurar su mayor atractivo.

En declaraciones a USA Today reconoce que “me gustaría recibir una invitación de alguna aseguradora para intentar que me aseguraran los pechos. Alguien que me dijera que quiere asegurar mis pechos por dos millones y medio de dólares cada uno”.

Tras esta frase comentó, entre risas y apuntándose a salva sea la parte, “estas dos cuestan cinco millones de dólares“. Es curioso que comente la opinión de su abuela, de 86 años, que al verla por la tele “no entiende que tenga que seguir tocándole el culo a los actores para poder vivir”.

Eso sí, el que piense que Jennifer es tan sexy en su vida diaria como en la serie se equivoca. “No suelo llevar lencería fina porque la llevo durante todo el día. Cuando llego a mi casa no me pongo a mirar a ver qué medias o qué sujetador me queda mejor o es más bonito. Estoy harto de eso”.

Jeniffer sigue adelante con la segunda temporada de la citada serie que está despertando cierta polémica en los sectores más conservadores de Estados Unidos. Esperamos vuestra opinión sobre la actriz y sobre esta serie que os hemos comentado.

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.