Belén Esteban y Fran Álvarez vuelven a verse

Belén Esteban y Fran Álvarez vuelven a verse

Escrito por: Elisa    11 marzo 2013     5 Comentarios     1 minuto

La revista Pronto lleva a su portada a Belén Esteban contando que su exmarido Fran Álvarez duerme en la casa de la Princesa del pueblo -la pareja firmaba el divorcio a mediados de enero. La publicación muestra al camarero entrando en el chalet el domingo, 3 de marzo, y salía el lunes, 4 de marzo al mediodía -en una imagen donde Belén Esteban acompaña a este a la puerta.

María Patiño contaba en El programa de Ana Rosa que ella advirtió a Belén el pasado viernes cuando se encontraron en el Deluxe. Le comentó que las fotos iban a salir y asegura que la vio avergonzada. La periodista explicaba que ellos dos son adultos, pero que Esteban por la que se debe preocupar es por su hija.

Patiño contaba esta mañana que es un hecho que ambos se ven y que están durmiendo juntos, aunque Belén sigue sin estar contenta con la actitud de su exmarido.

“Se quedó callada. No lo negó”, relataba la colaboradora, que contaba que a sus compañeros de Sálvame tuvo que reconocérselo, después de haberles mentido previamente. “Tuvo que reconocérselo a sus compañeros. Les dijo que les había metido y que se estaba viendo con Fran”, afirmaba.

Según la periodista, la pareja se ve desde hace tiempo, aunque Belén sigue manteniendo que Fran le sigue engañando, que no es sincero y que no lleva bien su terapia. ¿Qué tendrá que decir la de San Blas en su “programa”?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.