Oscar Pistorius vende la casa en la que mató a su novia

Oscar Pistorius vende la casa en la que mató a su novia

Escrito por: Lorena González    10 mayo 2014     Sin comentarios     1 minuto


El atleta
Oscar Pistorius sacó a la venta la casa en la que mató a su novia, la modelo Reeva Steenkamp la víspera del San Valentín de 2013, el pasado mes de marzo. Por aquel entonces el anuncio de la venta resultaba increíble puesto que en la retina de todos está grabada la casa con las manchas de sangre pero lo cierto es que apenas dos meses después el atleta ya ha conseguido venderla.

Pues bien, al parecer, y según anunciaron sus abogados el deportista ha conseguido vender la casa por 350.000 euros, tras llevar vacía más de un año. ‘No podemos concretar el precio, quién la ha comprado o cuál es su nacionalidad, pero sí podemos confirmar que una de las ofertas ha sido aceptada y que el proceso de transferencia está en marcha’, aseguró su agente Ansie Louw. Además Louw ofreció diversos detalles sobre la casa. ‘El inmueble cuenta con cuatro dormitorios, cuatro baños, cuatro salas de estar y una pequeña piscina’.

De sobra es conocida que el velocista ha tenido que tomar esta medida porque el coste de los abogados encargados de su defensa le estaban dejando sin dinero. De este modo, Pistorius recibe al menos una buena noticia en forma de inyección monetaria. Y es que al parecer entre los tres abogados del atleta cobrarían al día 18.000 euros.

Sin duda, una cantidad muy alta que no es de extrañar que no pueda pagar. No obstante, a Pistorius ya le queda poco para saber el veredicto del juicio y, al menos entonces, ya no necesitará realizar este gasto.

Vía | The
Citizen

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.