Kim Kardashian y Kanye West, boda en París el 24 de mayo

Kim Kardashian y Kanye West, boda en París el 24 de mayo

Escrito por: dlopez    10 mayo 2014     Comentario     1 minuto

Kim Kardashian y Kanye West se casarán en París el 24 de mayo. A pesar de los rumores, la pareja sólo ha enviado las invitaciones de boda. Kim ha desmentido en Twitter todo lo que se ha venido publicando hasta la fecha. ¿Conseguirá con esta actitud aumentar el número de invitados?

En la invitación, con letras doradas, sólo se puede leer que los caballeros han de llevar «corbata negra» y que recibirán «otras instrucciones a su llegada». La noche del 23 de mayo habrá un «ensayo general» al que los invitados han de llevar ropa de cocktail. Como ya sabéis, los VIP’s se habían negado a ir a la fiesta por temor a aparecer en el reality de Kim pero ella misma ha aclarado cómo será la boda.

Kardashian ha publicado en su Twitter que «no vamos a filmar nada para el reality, vamos a hacer fotos y vídeos que compartiremos con todos nuestros fans. La gente podrá ver el antes y el después sin ningún problema. Las listas de invitados que se han publicado son totalmente falsas, no van a venir 1.600 invitados, es una boda sencilla e íntima».

«Mi vestido de novia no lo ha visto nadie por lo que las fotos que se están publicando del mismo son totalmente falsas o de sesiones de fotos anteriores». Parece que poco a poco la cordura va haciendo su aparición. Habrá que ver si sigue así o si por el contrario todo salta por los aires.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres
Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.