Chris Brown es condenado a ciento treinta y un días de cárcel

Chris Brown es condenado a ciento treinta y un días de cárcel

Escrito por: dlopez    10 mayo 2014     Comentario     1 minuto

Chris Brown tendrá que pasar cuatro meses más en la cárcel al haber violado la libertad vigilada por la agresión a Rihanna. Ayer por la tarde el cantante reconocía ante el juez que había roto las condiciones de su sentencia anterior. Una bronca en Washington le ha vuelto a convertir en culpable.

El juez no necesitó mucho más para dictar sentencia. Un año de cárcel del que había que descontar los 116 días que pasó en rehabilitación y los 59 que pasó en la cárcel. Cuatro meses serán por lo tanto los que tendrá que pasar en el Hotel Rejas, la nueva morada de muchos famosos en todo el mundo.

Por cada dos días que pasó en la cárcel se le quita uno de su condena. El juez que ha dictado sentencia es famoso por dejar en libertad a los culpables al poco tiempo de su ingreso en prisión. Se espera que Brown esté algunas semanas, como mucho, en la cárcel.

El jurado popular había apostado por cuatro años de prisión pero el juez alegó que el trastorno bipolar que padece Brown podría ser un atenuante de la brutal bronca que protagonizó en la capital de Estados Unidos. Su Señoría sí aclaró que Brown tendría que acudir al psiquiatra dos veces a la semana y someterse a un test de drogas tres veces a la semana.

Brown no logra levantar cabeza desde que masacró a Rihanna. Sirva su ejemplo para los que se comportan igual que el otrora ídolo de masas.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.