Ortega Cano sale en defensa de su matrimonio con Rocío Jurado

Ortega Cano sale en defensa de su matrimonio con Rocío Jurado

Escrito por: Sacra    15 enero 2010     Comentario     2 minutos

Después de tres años y medio del fallecimiento de Rocío Jurado, ha saltado el rumor de que el matrimonio estaba atravesando una profunda crisis que, de no haber sido por la muerte de la tonadillera, los hubiera llevado a la separación definitiva. Al menos así lo afirmó el periodista Gustavo González en el programa “Tal cual lo contamos” de Antena 3.

Ante estas declaraciones el torero no dudó ni un segundo en ponerse en contacto con el programa y reprender al periodista al que acusó de “no respetar la memoria de Rocío Jurado”. Pero como quiera que este tipo de rumorología es la que se expande rápidamente, Ortega Cano, no duda en desmentir, allá donde va, esta supuesta noticia sentenciando que sólo se ha difundido “por hacer daño”.

Y es que para el diestro no se trata sólo del daño moral que se le infringe a él o a la memoria de la artista si no, también, del que reciben sus hijos que se encuentran muy afectados con este tipo de rumores, “estas historias a mis niños les hacen mucho daño”, ha declarado.

De todos modos no ha tenido ningún problema en declarar que, como todas las parejas, han tenido sus enfados y disgustos puntuales que, para él, resulta una “chispa” que alimenta y alienta el matrimonio, pero sólo duraban unos minutos ya que ambos estaban deseando reconciliarse de inmediato.

En lo que sí ha insistido de forma contundente es en esa necesidad de no sentirse avasallado con rumores y mentiras que tanto daño hacen a su familia. “Yo vivo tranquilo con mis hijos, con mi profesión”, círculo donde dice sentirse querido y respetado tanto por los compañeros como por los aficionados. Por ello y, porque no se dedica al mundo del espectáculo, según él, quiere que la prensa rosa no hable de su vida más.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.