Bar Rafaeli boicoteada por el ejército israelí

Bar Rafaeli boicoteada por el ejército israelí

Escrito por: Rosa María    15 enero 2010     3 Comentarios     2 minutos

Desde que Bar Rafaeli se librara de realizar el servicio militar obligatorio en su país simulando un matrimonio, la modelo israelí mejor pagada del mundo está en el punto de mira del ejército israelí ya que un alto mando, está llamando a boicotear todos los productos a los cuales represente la modelo.

El general Avi Zami, comandante del Departamento de Recursos Humanos, ha lanzado un grito de guerra en el cual dice que: “Nosotros somos una sociedad que tiene un ejército, y Bar Refaeli no tiene por qué participar en anuncios de moda“.

Todas estas ofensas vienen derivadas desde que se supiera que la top model ha pedido ser reconocida como residente en el extranjero para pagar la mayoría de sus impuestos en EE.UU y esquivar así la elevada fiscalidad de su país.

Por lo tanto sacando los viejos rencores que el ejército siente hacia Rafaeli en el cual jamás le perdonarán no cumpliera con los deberes de su país, la ponen de cabeza de turco en sus ataques en un toma y daca que para la madre de la modelo, Tzipi Levín, no son más que unas declaraciones ridículas.

Pero pese a los ataques lanzados por el poderoso general Tzahal israelí a un grupo de estudiantes, a los cuales pidió boicotear las marcas a las que la joven presta su imagen alegando que: “somos una sociedad con un Ejército, y Bar Rafaeli no debería aparecer en los anuncios de Fox (una conocida cadena de ropa israelí), y si lo hace, entonces no compren sus productos”.

Pero su guerra quedará en saco roto, ya que la supermodelo, en su país es un verdadero icono de la moda y cada vez son más los jóvenes que están en contra de cumplir con esos deberes militares y eluden ‘sus deberes’.

Mientras tanto Rafaeli hace oídos y siguen con sus millonarios proyectos en los cuales se incluye un buen comienzo de año con una posible reconciliación con el actor Leonado DiCaprio tras pasar el Año Nuevo juntos y unos sensuales posados como imagen de la línea de lencería Bonita de Mas.

Vía | El Pais


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.