Nuria Bermúdez y Rocío Aranda (las ex de Güiza) se enzarzan en DEC

Nuria Bermúdez y Rocío Aranda (las ex de Güiza) se enzarzan en DEC

Escrito por: Elisa    16 enero 2010     Comentario     2 minutos

De la estupenda amistad que existía en la ex esposa de Dani Güiza, Rocío Aranda, madre de su hijo mayor, Christian y su ex pareja, Nuria Bermúdez, madre de su hijo pequeño, Dani, ya no queda nada. Lo era una extraña relación con el fin de acabar con la imagen del futbolista y sobre todo sacarle su dinero, han llegado a su estado natural: las discusiones y peleas en este caso en el plató de DEC.

Rocío Aranda, con bastantes kilos de más desde que hizo una portada de Interviú, ha sido atacada por este motivo por Nuria que la ha llamado “gorda” en bastantes ocasiones. Afirma que fue engañada por Bermúdez para que actuase como ella quería y que ella pecó de inocencia. Entre otras cosas le pidió que no solicitase una subida de pensión de su hijo Christian (1200 euros) para que le pasase el dinero correspondiente a Dani. En este tema, las versiones difieren según Nuria, Rocío quiere nueve mil euros al mes y ésta dice que Bermúdez quiere un millón de euros.

Aranda acusa a Bermúdez de haberse quedado con cien millones de pesetas por haber representado a Güiza, aunque en realidad no fuera su representante y sólo hicieran para no dar la comisión del 10% a un tercero. También se han echado en cara sus distintas relaciones sexuales con futbolistas y demás. Rocío ha acusado a Nuria de ser conocida por Antonio David a lo que Bermúdez ha dicho que ella lo es a su costa.

En cuanto al desprestigio profesional de Güiza, ambas se culpan la una a la otra de ello. Bermúdez explica que Aranda vendió al padre de su hijo con mensajes muy comprometidos en televisión. Asimismo se han amenazado con querellarse por hablar de sus respectivas hijos, Nuria aseguró que entiende la educación que ha recibido Christian viéndola a ella cuando le espetó: “Tú te callas zorra que ésta es mi casa y la de mi padre”.

Un espectáculo bochornoso que ha rematado Pepi Güiza (parodiada por Carlos Latre), ya que la verdadera tiene una orden de alejamiento de Nuria Bermúdez y ni siquiera puede hablar con ella. Aunque, ésta mandó a los padres de Güiza un christmas por haber llamado mañana y tarde preguntando por el estado de salud de su nieto Dani cuando estuvo enfermo. Cantizano ha expresado que espera que esto no sea un show y que el enfrentamiento sea verdadero.

Fuente | DEC

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.