Laura Sánchez, solidaria con los más necesitados

Laura Sánchez, solidaria con los más necesitados

Escrito por: Sacra    15 enero 2010     Comentario     1 minuto

La modelo y actriz Laura Sánchez no ha querido dejar pasar esta oportunidad de oro para demostrar su solidaridad y sus dotes generosas en favor de las familias más necesitadas. La joven que no dejó de mostrar la mejor de sus sonrisas, animó a toda la sociedad a unirse a esta causa a fin de paliar y cubrir las necesidades básicas que, en torno a la alimentación, están sufriendo tantas personas.

Pero además, Laura estuvo acompañada por tres chefs de renombre: Darío Barrio, Ramón Freixa y Paco Roncero, de este modo la “Operación kilo” de este año se ha convertido en una fusión de buena cocina bajo el glamour de la moda.

Esta iniciativa ha sido puesta en marcha por la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) que pretende recoger el mayor número de alimentos posibles. Además cuenta con el apoyo de la marca publicitaria “Marcilla” que se ha comprometido a donar un paquete de café a esta organización, por cada kilo de comida recogida. Gesto solidario que, además, ayuda a las marcas a publicitarse de forma inmediata.

Es por ello que el equipo de famosos encabezado por Laura Sánchez, han solicitado a los madrileño que abran sus despensas y busquen aquel producto que puedan entregar para ayudar a los más débiles. También Paco Roncero, jefe de cocina del restaurante El Casino y galardonado con dos estrellas Michelín, hizo especial hincapié en la necesidad de recoger alimentos básicos tales como aceite, legumbres, azúcar o arroz.

Vía | ABC


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.