Ortega Cano pide cárcel para Kiko Hernández

Ortega Cano pide cárcel para Kiko Hernández

Escrito por: Elisa    1 diciembre 2013     2 minutos

Esta semana en Sálvame saltaba un nuevo tema judicial que implicaba a un colaborador. Era Kiko Hernández el que se enfrentaba a una orden de busca y captura por una demanda que ha interpuesto contra él, Ortega Cano. El padre de José Fernando ha solicitado dos años y seis meses de prisión para el colaborador y además este se enfrenta a una demanda de 18.000 euros -una multa que consiste en pagar 40 euros al día durante quince meses.

Era el pasado viernes en Sálvame diario cuando el que fuera concursante de Gran Hermano anunciaba que tras pasar toda la mañana en el juzgado le había llegado la documentación con toda la información pertinente. Si bien, no aclaraba realmente los motivos por los que se encontraba en esta situación, explicaba: «Me pide por realizar mi trabajo, bien o mal, pero por realizar mi trabajo, que pase dos años y seis meses en prisión y pague una multa de una cuota diaria de 40 euros durante 15 meses».

«Me parece terrible que usted que ha matado a una persona y está por ahí con microinfartos tenga la indecencia de pedirme esto», comentaba Hernández, que aseguraba que él nunca había matado a nadie como Ortega Cano -que tuvo un accidente de tráfico donde acabó con la vida de Carlos Parra.

«No voy a entrar a valorarlo, simplemente quiero que sepa la opinión pública que este señor es capaz teniendo a su propio hijo en la cárcel de pedirme esto«, hacía público, explicando que tomará las medidas necesarias para valorar qué puede hacer ante esta petición. El colaborador siempre ha sido muy crítico con el exmatador de toros y ahora este pretende acallarle con esta demanda.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Fórmula TV
Foto | Gtres

3 comentarios

  1. karla dice:

    Se pasan mucho en salvame, supongo que le pedirá ese tiempo de cárcel sabiendo que no se lo van a poner, para parar los pies

  2. anonimo dice:

    Nunca he sido una fan de Ortega Cano ni de ninguno de los toreros en este país precisamente porque pienso que esto es dinero manchado de sangre y que se lo ganan torturando….. Tampoco me gusta nada que este hombre si a cometido un delito haya salido impune cuando cualquier español normal y corriente estaría tras las rejas, de remate que tenga un hijo que es por así decirlo, un autentico salvaje, que teniéndolo todo o mas de lo que tienen muchos niños en este país (algunos incluso viviendo en la indigencia) se dedique a delinquir como un vulgar macarra…. Sin embargo pienso que ya va siendo hora de que alguien pare los pies a esta gente de Sálvame y cierren el programa, que se a valido de polémicas, mala educación, chonis barateras o otras cosas que son….. Vergonzosas es la palabra más suave que me sale.

  3. El cansado de la Esteban dice:

    La mejor manera de cerrar «Sálvame» es que nadie lo vea. Si está ahí es porque hay gente que lo ve. Haced como yo, ved otras cadenas donde haya un mínimo de educación y cultura en sus programas.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.