Ortega Cano jura por sus hijos que no había bebido

Ortega Cano jura por sus hijos que no había bebido

Escrito por: Elisa    1 agosto 2011     2 minutos

José Ortega Cano daba una entrevista a Manolo Molés en el programa Los Toros de la Cadena Ser. Evidentemente la charla era amistosa y el presentador mantenía entre algodones al matador de toros para conseguir una comparecencia que ayude a limpiar su imagen de cara a la opinión pública.

Contaba que había llevado a su hija a un romería y que volvía un «poquito lanzao» porque habían tenido mucho lío en la finca con las visitas y estaba un poco expresado. Aseguraba que no se había enterado del accidente que provocó y que mató a Carlos Parra y lo que si daba a entender es que iba más deprisa de lo que debía.

Seguía sin pedir perdón a la familia de Carlos Parra, al igual que en la carta que les escribió y decía: «estoy muy afectado por la desgracia de este señor, la desgracia de fallecer. Siento mucho la perdida de esa otra persona. Me gustaría poder superarlo porque estoy muy afectado». Aseguraba que estuvo a punto que viniera una psicóloga a verle y que le diera calmantes cuando se enteró de la noticia.

En cuanto a lo que se habla sobre el accidente, el matador afirmaba que no entiende como la gente se atreve a decir esas barbaridades. Manolo Molés le preguntaba directamente si había bebido, a lo que Ortega Cano respondía tras tomarse un largo silencio y ser interpelado de nuevo por el presentador: «no, te lo juro por mis hijos, eso se verá». De esta manera, estas palabras desmienten los análisis de sangre que muestran que conducía con un 1.26 de tasa de alcoholemia casi triplicando el máximo. Una prueba que tendremos que ver si se admite o no.

Fuente | El programa del verano
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.