Ortega Cano, Gloria Camila y Amador Mohedano, en el Día Internacional de Rocío Jurado

Ortega Cano, Gloria Camila y Amador Mohedano, en el Día Internacional de Rocío Jurado

Escrito por: Elisa    6 mayo 2013     Comentario     2 minutos

El 1 de junio de 2006 fallecía la cantante y el que fuera su pueblo natal, Chipiona celebra cada año el 4 de mayo el Día Internacional de Rocío Jurado. Una jornada donde se homenajea a su figura y que este año estuvo envuelto en la polémica tras la sentencia condenatoria a su viudo Ortega Cano y por la situación en la que se encuentra el matrimonio formado por Amador Mohedano y Rosa Benito.

Su viudo acudía acompañado de su hija Gloria Camila, que durante el acto en el cementerio de Chipiona se emocionadaba, la chica lucía un ajustado minivestido y unas altas sandalias. Sin embargo, no se vio en este homenaje ni a la hija mayor de la más grande, Rocío Carrasco, alérgica desde hace tiempo a los medios de comunicación ni a su hijo, José Fernando.

También acudieron al cementerio, los hermanos de Jurado, Gloria Mohedano con su marido José Antonio y Amador Mohedano. Este último se encuentra de actualidad por el anuncio de su separación en ¡Hola! de la que ha sido su esposa los últimos 36 años. Además, el hermano de Rocío Jurado se encuentra en un momento económico muy malo y es Rosa Benito quien tiene que pagar sus numerosas deudas.

Como os contábamos, el viernes, Chayo Mohedano hablaba de sus padre en Sálvame Deluxe y confirmaba que Amador había engañado a Rosa en relación a la situación económica de la familia. Confirmó que su padre ya no es su representante y aseguró que en esta tarea ya se ha quedado anticuado e insinuó que este habría sido perjudicial en su carrera musical.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres


un comentario

  1. Anónima dice:

    Gloria Camila no lleva sandalias altas, es la de la izquierda.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.