Ortega Cano, en estado crítico, operado por segunda vez

Ortega Cano, en estado crítico, operado por segunda vez

Escrito por: Elisa    29 mayo 2011     2 minutos

Hace unos minutos en Vuélveme loca comentaban las últimas informaciones sobre el accidente de tráfico, el programa informaba que el estado clínico de Ortega Cano es «crítico» y su pronóstico médico «muy grave», según el último parte médico emitido por el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla. El reportero del programa contaba que en el centro se encontraba su hijo, Amador Mohedano y que Rocío Carrasco y Fidel Albiac se dirigen hacia Sevilla.

El matador de toros está siendo intervenido quirúrgicamente por segunda vez, a raíz del accidente de tráfico que sufrió este sábado sobre las 23.15 horas en el que moría en el acto un hombre de 48 años que viajaba en un turismo, mientras que el «Mercedes-XR» del viudo de Rocío Jurado quedaba destrozado. En la colisión se veía involucrado un tercer vehículo cuyo ocupante salía ileso.

«La situación es muy delicada, aunque las últimas noticias a pie de quirófano es que mantiene las constantes vitales», contaba una fuente cercana a la familia. «Estamos muy preocupados. Ahora le están operando de nuevo porque parece que se vuelve a complicar un problema de hemorragia interna que en principio se pensaba que ya estaba controlada. Pero en un momento alguien que ha salido del quirófano nos ha dicho que todo va bien», aseguraba.

Ortega Cano ha sufrido varias fracturas, la más grave la del fémur, pero lo que más preocupa a los facultativos es la hemorragia y para ello les están haciendo transfusiones de sangre. Al principio se pensó que sólo se trataba de hematomas y fracturas, pero todo se complicó con la hemorragia.

El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 28 de la carretera A-8006, que une Sevilla con la localidad sevillana de Castilblanco de los Arroyos, por la colisión frontal entre ambos vehículos, cuando Ortega Cano, que viajaba solo y según las últimas informaciones a una velocidad más elevada de la permitida.

Vía | Informativos Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.