Las operaciones de Belén Esteban

Las operaciones de Belén Esteban

Escrito por: Elisa    29 mayo 2011     1 minuto

El suplemento de El Mundo, La Otra Crónica hace este fin de semana un repaso a todas las operaciónes y retoques estéticos a los que se ha sometido Belén Esteban. Pecho, labios, dentadura, tabique nasal, bolsas en los ojos, liposucción de abdomen y lipoescultura…, muchos son los cambios que ha sufrido la princesa desde que saltaba a la popularidad.

En 2001, Belén se sometia a un aumento de pecho, en concreto de dos tallas para poder lucir una talla 95, por lo que pagó 9.000 euros. En esos momentos salía con Óscar Lozano. En 2003, volvía a pasar por el quirófano y se sometía a una liposucción de abdomen y una lipoescultura, aunque esta operación nunca ha sido confirmada por la colaboradora de Sálvame. El coste era de unos 10.000 euros.

En 2006, tras la muerte de su madre y tras haber pasado un periodo convulso durante su relación con Dani DJ, Belén Esteban se sometía a una reconstrucción dental, a un blanqueamiento y aumento de labios. Los arreglos dentales le costaron 10.000 euros y sus nuevo labios le salieron por 1.000 euros. En noviembre de 2009, llegaba su operación más mediática en la que se sometía a una rinoplastia y a una blefaroplastia. La exclusiva en Lecturas donde mostraba su nueva nariz hacía que la revista vendía 400.000 ejemplares.

En los últimos meses la colaboradora se ha realizado pequeños retoques en Madrid para disminuir las líneas de expresión, inyectándose tóxima botulínica, ácido hialurónico y vitaminas. Algo que se está reflejando en su rostro que ya no luce tan arrugado y seco.

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo
Foto | Gtres


2 comentarios

  1. MONICA dice:

    GAS ESOS DIENTES LLENOS DE CALCULOS, UNA PERSONA DE LA TELEVISIN DEBE TENER MAS CUIDADO CON EL ASEO PERSONAL O POR LOS MENOS NO TOMARLE FOTOS TAN DE CERCA QUE ASCO

  2. asc dice:

    me fije primero en sus dientes, es cierto los lleva lleno de restos de comida que asquito por favor. Luego lo horrorosa que esta con esas arrugas y por muchas operaciones que se haga, va a tener que estar asi toda la vida dandose retoques.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.