Ortega Cano sufre un accidente de tráfico

Ortega Cano sufre un accidente de tráfico

Escrito por: dlopez    29 mayo 2011     1 minuto

José Ortega Cano ha sufrido esta pasada noche, a las 23.15 horas, un fuerte accidente de tráfico en una carretera comarcal de la provincia de Sevilla. El maestro se dirigía a su finca Yerbabuena cuando ha chocado frontalmente contra otro vehículo, el otro conductor ha fallecido en el acto.

La carretera de Sierra Norte de la provincia de Sevilla ha sido testigo de lo sucedido. El duro impacto frontal ha provocado que el diestro fuera transladado rápidamente al Hospital Macarena de Sevilla donde se ha informado de que el estado del diestro es «grave» debido a las múltiples lesiones que presenta.

En el momento de escribir este post poco más podemos añadir a esta triste noticia. La familia del torero viajó a Sevilla urgentemente y sólo se ha sabido que Ortega acababa de dejar a su hija en casa de una amiga cuando se produjo el accidente del que tampoco se conocen las causas.

Las últimas semanas han sido duras para Ortega ya que ha tenido que afrontar todo tipo de declaraciones que ponían en cuestión su sexualidad, su presunta adicción al alcohol y varios rumores poco agradables. Este nuevo golpe parece una nueva cornada de la vida pero esperemos que el diestro sepa cómo torearlo.

Desde La Cosa Rosa sólo nos queda darle el pésame a la familia del fallecido y esperar que el torero se reponga de sus lesiones. A medida que vayamos teniendo más información al respecto iremos dando información sobre este luctuoso suceso que se convertirá en el tema principal de la prensa rosa para esta semana que comienza.

Vía | Sur

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.