Jeff Conaway, protagonista de Grease, fallece a los 60 años

Jeff Conaway, protagonista de Grease, fallece a los 60 años

Escrito por: dlopez    29 mayo 2011     1 minuto

Jeff Conaway, protagonista del clásico del cine musical Grease, ha fallecido a los 60 años tras estar dos semanas en coma. En un hospital de Encino (California) terminaba la carrera de un intérprete que se hizo famoso por su participación en la citada película como protagonista.

Según ha informado TMZ, Conaway sufrió una sobredosis de la que no ha podido salir. El paso de las semanas con respiración asistida ha provocado que se le retire todo tipo de ayuda mecánica lo que provocó su muerte de forma inmediata.

El Dr. Drew, que trató a Conaway en el programa Celebrity Rehab, ha comentado que «Es falso que Conaway haya muerto de una sobredosis. Su muerte viene producida por un fallo multiorgánico provocado por el continuado uso de pastillas. Tras una neumonía y varias infecciones no ha podido superar el cuadro clínico pero no ha sido por una sobredosis de drogas ilegales».

John Travolta, compañero del extinto, ha comentado que «Conaway era una bellísima persona y le voy a echar muchísimo de menos. Quiero expresar mi más sincero pésame a su familia y amigos por tan lamentable pérdida».

Tras Grease, la película que le lanzó a la fama, Conaway apareció en series como Taxi y en varios programas de televisión. Recientemente había colaborado en varios reality shows lo que le había aportado cierta liquidez monetaria aunque su carrera artística se apagara hace décadas.

La caída en el mundo de la adicción supuso el primer paso hacia su muerte. A su familia y amigos les enviamos nuestro más sincero pésame.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.