Ortega Cano compra una finca en Badajoz antes de entrar en prisión

Ortega Cano compra una finca en Badajoz antes de entrar en prisión

Escrito por: dlopez    4 enero 2014     1 minuto

José Ortega Cano está a punto de entrar en prisión. Conocedor de esta circunstancia, optó por comprar una finca en Badajoz, valorada en dos millones de euros, unos días después de la operación durante la cual le implantaron un marcapasos. El cortijo es ideal para la cría de reses bravas.

El anterior propietario de la finca era Vicente Elices, creador de la franquicia Dehesa de Santa María, y el lugar es perfecto para el ganado ya que hay un encinar incluido en los territorios adquiridos. La cría de toro bravo sería el objetivo principal de esta adquisición cuyo precio parece haber sido bastante económico según indican los lugareños.

Ideal para monterías y fiestas, la finca está cerca de un pueblo lo que facilita muchísimo las cosas en lo que a asistencia médica y veterinaria se refiere. Al tener ya todas las comodidades en la casa y en la finca el precio no ha podido ser más ajustado. Fuentes cercanas al diestro indican que él trasladará allí a una familia para que se encargue de todo ya que no piensa residir en el lugar.

Con varias propiedades inmobiliarias repartidas por España, Ortega Cano quiere «vivir por el mundo» como dijo una vez. El abogado del torero ha comentado que no ha recibido la notificación para su entrada en prisión pero que cuando le llegue tendrá un mes para hacerlo de forma voluntaria. José Fernando se enfrenta a una petición de cinco años de cárcel por los delitos cometidos. La familia intentará recomponerse a lo largo de 2014 aunque sólo el tiempo nos aclarará si consiguen su objetivo.

Vía | El Mundo

Síguenos en Twitter

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.