Ke$ha, en rehabilitación por desórdenes alimenticios

Ke$ha, en rehabilitación por desórdenes alimenticios

Escrito por: dlopez    4 enero 2014     1 minuto

La cantante Ke$ha podrá gustar más o menos pero la claridad meridiana que suele tener cuando habla de sus asuntos personales es de agradecer. La artista ha ingresado en un centro de rehabilitación para intentar ponerles fin a los desórdenes alimenticios que padece.

El Timberline Knolls, cerca de Chicago, es el centro escogido por la antedicha para lograr su objetivo. En este mismo lugar Demi Lovato consiguió dejar atrás una de las etapas más oscuras de su vida. La cantante es vegetariana y estos desórdenes así como las subidas y bajadas de peso habrían comenzado a afectar a su salud.

La cantante ha reconocido que «soy una cruzada a favor del quiérete a ti mismo y sé como eres pero me he dado cuenta de que es duro llevarlo a la práctica. Los próximos treinta días estaré fuera de cobertura y sometiéndome a un tratamiento para ponerle fin a mis desórdenes alimenticios y para aprender a quererme de nuevo exactamente tal y como soy».

La cantante ha tenido varios cambios de imagen en los que se han podido comprobar sus cambios físicos. Sus loables objetivos nos parecen dignos de conseguir así como el que haya hecho pública esta circunstancia que tanto puede ayudar a personas que están en su misma situación.

Esperamos, como siempre os decimos, vuestra opinión a este respecto. ¿Logrará Ke$ha volverse a querer? ¿Conseguirá volver a ser la que fue? ¿Qué pensáis de lo expuesto por la cantante? Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.