Oriana reaparece en el Deluxe y muestra su odio a Tony Spina

Oriana reaparece en el Deluxe y muestra su odio a Tony Spina

Escrito por: Elisa    14 junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Oriana Marzoli acudía a Sálvame deluxe el pasado viernes para hablar de sus problemas con su exnovio, Tony Spina, a quien echa la culpa de no conseguir ningún bolo en las discotecas chilenas. «En Tony no puedo pensar otra cosa salvo en odio. Le tengo asco», confesaba con total claridad la extronista y expretendienta de «Mujeres y Hombres y Viceversa». «Es muy raro que una representante te preste el coche durante una semana y elija quedarse con él cuando puede ganar dinero con los dos. Es muy raro», explicaba a los colaboradores que le preguntaban por qué pensaba que su ex se había interesado por una mujer mayor.

Además comentaba que se siente identificada con María Patiño y explica: «Parecemos chiquititas y manejables, y eso le gusta a los chicos». Añadía que ella no es un p***n», pero tampoco lo contrario y que eso les sorprende y gusta a los chicos.

Tony Spina, de 26 años, también tenía la oportunidad de expresar su opinión sobre las acusaciones que había hecho Oriana. «Si queréis os doy el número de las discotecas y de los managers que no quieren trabajar con Oriana, y no soy el culpable. Lo único que hice fue hablar con mi manager y decirle: ‘Ponte de acuerdo si quieres trabajar conmigo o con Oriana'», relataba que el que fuera concursante de «Supervivientes 2014» y que ha mantenido una relación tempestuosa con la joven, llena de altibajos.

Además ambos se han visto las caras en el programa «Amor a prueba» donde llegaron como pareja; rompieron; Orina se marchó y regresó con un nuevo chico, Álex Consejo, que abandonó y al que parece que la chica quiere reconquistar según contaba en su cuenta de Instagram. Orina aguantó 101 días y Tony, 137 días y fueron los 17º eliminados.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.