John Stamos regresa a casa tras ser detenido por conducir ebrio

John Stamos regresa a casa tras ser detenido por conducir ebrio

Escrito por: Elisa    14 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

John Stamos ya está en casa después de haber sido detenido por conducir en estado ebrio el pasado viernes, 12 de junio y ser hospitalizado posteriormente. El actor se ha pronunciado en su cuenta en la red social Twitter: «Gracias a todos por vuestro amor y vuestro apoyo. Estoy en casa y estoy bien. Muchas gracias a BHPD & Cedars por sus cuidados».

El actor, que volverá a dar vida al tío Jesse en «Fuller House» en Netflix, fue detenido en Beverly Hills, entre Beverly Drive y South Santa Monica Boulevard, al ser sospechoso de conducir bajo los efectos del alcohol después de que el departamento de Policía recibiera varias llamadas en este sentido. Rápidamente se le condujo a un hospital por una posible «problema médico», pero posteriormente se descubrió que había conducido en estado ebrio.

Stamos, de 51 años, ya ha sido citado judicialmente por este tema. Afortunadamente el intérprete ya ha abandonado el hospital, pero tendrá que comparecer en el juzgado que se encuentra junto al aeropuerto internacional de Los Ángeles el próximo 11 de septiembre.

Además de regresar al universo de la serie «Padres forzosos» con «Fuller house» en Netflix, también protagonizará una de las novedades de la próxima temporada en Fox «Grandfathered» en la que dará vida a un soltero convencido, Jimmy Martino, cuya vida cambia cuando se entera de que no solo es padre de Gerald, sino también abuelo de una niña, Edie. Le acompañan en esta comedia: Josh Peck, Paget Brewster, Christina Milian, Kelly Jenrette y Ravi Patel.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.