Suhaila comenta su paso por Supervivientes

Suhaila comenta su paso por Supervivientes

Escrito por: dlopez    15 junio 2015     2 minutos

Suhaila fue expulsada dos veces el pasado martes pero ella sigue insistiendo en que los culpables de todo son los demás. Es posible que su testarudez le ayude mucho en la vida pero de cara a los espectadores de Supervivientes lo único que ha hecho es confirmar que su expulsión fue justa.

«Cuando me expulsaron no me lo esperaba. Cuando me expulsaron de la palapa, no me lo esperaba. Cuando Jorge dijo mi nombre sentí un dolor en el alma» le comentaba ayer a la gran Raquel Sánchez Silva. «Siento dolor, no puedo evitar emocionarme porque me duele, pero todo lo que me llevo de aquí es maravilloso. Cuando llegué al hotel me quedé pensando ‘qué habré hecho mal’. Cogí un boli y un papel y apunté todas las cosas positivas del programa». Si no lo sabía es que o bien no recuerda que fue ella la que propuso separarse del grupo de los hombres, entre otras cosas, o es que los espectadores no han entendido demasiado bien su forma de actuar.

Tras escuchar las críticas de los colaboradores del debate sobre el programa tuvo que reconocerlo, «cuando llegue a España responderé a todas vuestras preguntas, rectificaré y pediré perdón si hace falta. Una de las cosas bonitas de venir aquí es admitir mis errores y crecer como persona».

«No, soy consciente de que he sido polémica, pero todo lo que he hecho o dicho lo he hecho de corazón. Miedo no le tengo a nada porque siempre he dicho la verdad y he sido sincera. Estoy súper tranquila en ese aspecto. Chabelita y yo sabemos lo que sentimos la una y la otra» concluía. Lo curioso es que la antedicha hija de cantante ya ha comentado que «ahora hay paz» tras la marcha de su «gran amiga». Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.