Oriana abandona GH VIP 6 a pesar de los consejos de Jorge Javier Vázquez

Oriana abandona GH VIP 6 a pesar de los consejos de Jorge Javier Vázquez

Escrito por: dlopez    16 septiembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Oriana Marzoli abandonaba esta madrugada la casa de GH VIP 6. La concursante intentó explicarse aunque no lo consiguió del todo.

Oriana Marzoli abandonaba esta madrugada la casa de GH VIP 6. La concursante intentó explicarse aunque no lo consiguió del todo. En primer lugar, porque todos saben que el sábado por la noche hay Deluxe por lo que se optó por contar con Jorge Javier Vázquez para que hablarse con la joven.

Ella decía que se le venía la casa encima y que no era fácil estar ahí. “Estoy como cansada, necesito un tiempo y dejar los realities. Me quiero ir ya y sé que con esto ningún programa me va a tomar en serio, pero no puedo. Siento que estoy defraudando a todos y estoy decepcionada conmigo misma” decía.

No hace mucho comentó que nadie le había dicho que la casa “iba a ser así” por lo que parece estar claro que su intención era ir a la típica casa de lujo a no hacer demasiado. Tras su marcha, antes había intentado negociar que no tuviera que pagar la sanción económica por su abandono, el Super se dirigió a los concursantes de esta forma.

“Gran Hermano es un concurso donde siempre hay sorpresas. Esto no es un resort. Es un sitio donde uno viene a probarse como persona. La aventura es contra vosotros mismos, no contra el programa. Es un concurso de resistencia. Tenéis que encontrar vuestra fuerza física y mental. Sobre todo mental. Tenéis que seguir disfrutando y pensad en el objetivo que os planteasteis cuando entrasteis en la casa”. De vosotros depende que conozcamos, o no, vuestra opinión sobre este tema.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.