Jorge Javier Vázquez y su respuesta a Isabel Pantoja

Jorge Javier Vázquez y su respuesta a Isabel Pantoja

Escrito por: dlopez    16 septiembre 2018     Comentario     1 minuto

Isabel Pantoja indicaba durante su llamada a Sálvame que podría perdonar a Vázquez si este pedía perdón por lo que dijo. Así respondió el presentador.

Isabel Pantoja indicaba durante su llamada a Sálvame que podría perdonar a Vázquez si este pedía perdón por lo que dijo. Así respondió el presentador.

“Tuve una relación con Isabel Pantoja en la que, por mi parte, había mucho cariño, fascinación y algo de mitomanía. Cuando el viernes escuché la llamada se me encendió una lucecita en mi cabeza y apareció una conclusión importantísima: Yo no quiero que Isabel Pantoja forma parte de mi vida”.

“Ella sigue echando mano de ese comportamiento que elude su responsabilidad y echa la culpa de todo lo que le sucede a los demás. No voy a pedir perdón porque no lo siento. Y si yo tuviera que pedir perdón a Isabel Pantoja jamás lo haría de la manera que ella lo pide”.

No dudó al indicar que si decidiera hacer las paces con la cantante, no lo haría en un plató de televisión. De todas formas, el buenismo de los colaboradores durante la llamada ya ha comenzado a convertirse en crítica. Al menos Vázquez parece no cambiar de opinión sobre la cantante y no ha dado ningún bandazo hacia otra dirección tal y como han hecho sus compañeros que, precisamente, se han cebado con la artista criticándola sin límite alguno.

Nos gustaría conocer tu opinión a este respecto. ¿Qué crees que sucederá en un futuro próximo? ¿Veremos a Isabel Pantoja sentada en un plató de Telecinco? ¿Te gustaría que Vázquez entrevistara a Pantoja? De tu respuesta depende que sepamos qué piensas. Recuerda que tu opinión es de vital importancia para nosotros.


un comentario

  1. abril dice:

    Son unos mal agradecidos, basura, la mujer les dio audiencia, explico los motivos del enfado con su hija, sus sentimientos y así le pagan, son unos pandilleros,

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.