Omar Sánchez en Semana: «Anabel dejó de necesitarme»

Omar Sánchez en Semana: «Anabel dejó de necesitarme»

Escrito por: dlopez    9 febrero 2022     1 minuto

Omar Sánchez daba en Semana una exclusiva brutal en la que desmonta a Anabel Pantoja totalmente. Se acabaron los paños calientes.

Omar Sánchez daba en Semana una exclusiva brutal en la que desmonta a Anabel Pantoja totalmente. Se acabaron los paños calientes. «En Cantora ocurrió algo que hizo replantearme el futuro de la relación» comenta. Añade perlas como «no es la misma persona de la que me enamoré» o «Si hubiera sabido lo que se ahora no me hubiera casado».

En fin, que lo que se celebró en La Graciosa fue una boda de cara a la galería que ha terminado como el rosario de la aurora. Lo malo es que la que subraya dignidad ahora no tiene armas suficientes para responder al que fue su marido.

«No me ha dolido, pensé que sería algo peor. No he descubierto América ahora. No me parece tan fuerte. Yo dije que estaba al 60% y él me dijo que si lo hubiese sabido… Yo no hablo con mi pareja de porcentajes. Lo que dice es respetable. ¿Que no se hubiera casado? Lo respeto» decía ella.

Él que «Anabel dejó de necesitarme a su lado». Por ello, el que renegaba de televisión y de los medios también ejerce su derecho de pedir dinero por declarar lo que quiera de su vida. He aquí que la exclusiva de ambos parece contradictoria y huele fatal.

Abrimos las líneas de debate para convertir tu opinión sobre el tema en una parte esencial de nuestra web. Seguro que tienes algo que contarnos sobre lo sucedido en una pareja que ya es historia. ¿Volverán oscuras golondrinas? Quién sabe. Ya veremos qué sucede.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.